Cuando Gabriela Mallea se puso en contacto conmigo para proponerme hacer unas fotos, directamente dije sí. Gabriela es una fotógrafa de Zaragoza que hace maravillas con su cámara y que actualmente reside en Manchester. Ella conoce nuestro proyecto desde el principio y ya había colaborado en nuestra primera gala benéfica pero lo que ahora me proponía era todavía mejor.
Gabriela me propuso hacer una sesión de fotos de niños y niñas en la que todo lo recaudado se destinase a «Una sonrisa en Kenia». Ella ponía su trabajo y la de otros colaboradores de manera voluntaria para que los beneficios fuesen íntegros al proyecto. Sonaba de maravilla. Yo conozco las fotos de niños que hace y son espectaculares. Me pasó ideas y propuestas del estilo que quería y yo a todo dije que sí. Lanzamos el anuncio y en 24 horas teníamos el día completo.
A la llamada de Gabriela, varias empresas se animaron a colaborar y así pudimos contar con vestidos maravillosos, maquillaje y peluquería, tocados, decoración… Y así, el día 7 de abril, celebramos en el Cortijo Santa María una preciosa sesión de fotos de la que os dejo alguna muestra para que veáis la belleza del resultado. Resulta muy reconfortante ver que hay muchas personas a nuestro alrededor que se mueven por el corazón y que cuando pueden colaboran sin dudarlo. Por suerte yo tengo muchas personas así a mi alrededor por lo que me siento realmente afortunada.
Gracias a Gabriela, conseguimos recaudar 1.000€ que suponen la mitad del equipo dental que llevaremos en octubre a Kenia y que hará felices a muchas personas allí. Juntos somos capaces de hacer cosas maravillosas y nuevamente hemos podido comprobarlo.
Nuestro agradecimiento todas las familias que se apuntaron a tan generosa sesión y al fantástico equipo que trabajó ese día por «Una sonrisa en Kenia»:
Ana y David de Urbanita Urbanita, Teté y Martina, Carmen Taberner, Isabel Aguelo, Isabel II, Mónica de Molúa, La Tartería, Ana de Issue Asesoría de imagen, Tocados 20Mariposas, Globoidea.